Salutations from Bolivia

New to the forum? Introduce yourself to the other members of the community. Share a little bit about yourself and your anal only experience and motivations.
Post Reply
DreadPirate
Posts: 4
Joined: Thu Jan 23, 2020 1:58 pm
Gender: Male

Salutations from Bolivia

Post by DreadPirate » Fri Jan 24, 2020 4:09 pm

I recently found this forum and spent hours reading at the topics of the wonderful AO community. I thought I was the only guy making a huge fuzz about anal, I was beginning to think I was the weirdo!

Anyways I live in Bolivia with my girlfriend, we've been 8 years together , 6 of them actively in anal action but we still do vaginal. I'd say 70/30 favoring vaginal.

Anal is sorta my devotion, I see her ass and I get a rock boner. She doesn't like much anal from what ive seen , only on rare occasions she is really into it but most of the time she does it to please me, which is good too, it gives me the opportunity to get her into that world and I take my time yo prepare her. You know, the usual kissing, caressing her body, licking and penetration, all slow and sensual so she can enjoy the desire I have to be inside her most private part.

We are into massages and thats when most anal action happens, having oil on all her body really sets the mood and lube.

Im looking for more ways to get her to enjoy anal, as I do, and probably with more reading here I may make my own dream come true, to adopt the AO style.

Anyways, thank you for everyone's input im looking forward to be one of you someday!

User avatar
Canassman
Moderator
Posts: 396
Joined: Mon Nov 11, 2013 2:22 am
Location: Canada

Re: Salutations from Bolivia

Post by Canassman » Fri Jan 24, 2020 7:46 pm

Welcome @DreadPirate
I suspect that if u keep reviewing the older posts you will see a lot of advice that boils down to making sure you work to give her pleasure during anal... the prep, the act, aftercare. Also lots of affection and kindness associated with anal. Some good communication about how much I enjoy it, demonstrate your appreciation of her doing it with u, and asking what else can make it even better for her (clit stimulation, etc.).

Good luck, sounds like u r on track so far

User avatar
julietagc
Moderator
Posts: 126
Joined: Fri Jan 17, 2020 4:05 pm
Gender: Female
Location: Uruguay
Contact:

Re: Saludos de Bolivia

Post by julietagc » Sun Jan 26, 2020 11:52 pm

Hola, como eres de Bolivia te hablare en español, yo soy de uruguay, y de paso se te hace mas amigable ver que no eres el unico latino aquí jaja.
Te dio lo que pienso, jaja no eres un bicho raro que dejas para mi siendo mujer, si me siento aveces rara pero bueno ver que hay mas chicas asi me tranquiliza y por otra parte, si todo el mundo fuese asi seria menos valorado no crees? jaja bueno te cuento a mi al principio el anal tampoco me parecia gran cosa pero después me fue gustando mas, ahora me encanta, incluso lo prefiero mas que el vaginal. Se que esto va a gusto personal pero puede ser que tu novia solo necesite tiempo, puedes ayudar a esto con algo novedoso y exitante, hacerlo de otras formas, en diferentes lugares, probar. Siempre salir de la monotonia aumenta esa exitacion que ayudara al anal. En este foro veras consejos y experiencias pero tienes la guia ahi arriba tambien, lo del orgasmo solo anal es muy intenso, hechale un vistaso a eso también. si quieres un intercambio mas directo esta el discord, es una bonita comunidad han sido todos, muy amables.
En fin bienvenido y mucha suerte xD
"break my ass not my heart" ;)

DreadPirate
Posts: 4
Joined: Thu Jan 23, 2020 1:58 pm
Gender: Male

Re: Salutations from Bolivia

Post by DreadPirate » Tue Jan 28, 2020 2:38 pm

HAHA nice!

Que bueno que hay latinos aca! Tu sabes el taboo de nuestra cultura, y quizas eso lo hace mas candente y que tu pareja tenga mas peros. Si me ha costado que le guste, trato de hacerlo especial para ella y cuidarla y hasta ahorita he podido conseguir que le guste un par de veces. Sabes que, voy a hacer eso , salir de la monotonia porque si quisiera que ella experimentase el orgasmo anal.

Lo que si me impide a veces seguir con mi objetivo anal XD es que cuando lo hacemos vaginal, cuando se excita tiende a contraer mas y mas y hasta hay puntos que es muy socado esa vagina y termino antes de seguir con el camino del anal.

Gracias, probare el Discord!

User avatar
julietagc
Moderator
Posts: 126
Joined: Fri Jan 17, 2020 4:05 pm
Gender: Female
Location: Uruguay
Contact:

Re: Salutations from Bolivia

Post by julietagc » Tue Jan 28, 2020 10:46 pm

DreadPirate wrote:
Tue Jan 28, 2020 2:38 pm
HAHA nice!

Que bueno que hay latinos aca! Tu sabes el taboo de nuestra cultura, y quizas eso lo hace mas candente y que tu pareja tenga mas peros. Si me ha costado que le guste, trato de hacerlo especial para ella y cuidarla y hasta ahorita he podido conseguir que le guste un par de veces. Sabes que, voy a hacer eso , salir de la monotonia porque si quisiera que ella experimentase el orgasmo anal.

Lo que si me impide a veces seguir con mi objetivo anal XD es que cuando lo hacemos vaginal, cuando se excita tiende a contraer mas y mas y hasta hay puntos que es muy socado esa vagina y termino antes de seguir con el camino del anal.

Gracias, probare el Discord!

Depende del país acá en Uruguay como al religión no tiene poder ni casi influencia la gente es más abierta, diría la mitad de las chicas que he concluido les gusta o tan hecho anal, pero ser solo anal es diferente no conozco a ninguna solo anal. El taboo está pero personalmente creo que ese taboo lo vuelve más excitante lo morboso de hacer lo prohibido. Salud de la monotonía es lo mejor que puedes hacer para mantener una chispa en la relación, prueba has dp con juguetes, más poses prueben, háganlo en otros lugares de la casa y de la cuidad jaja prueben el solo anal. Creo que lo van a disfrutar mucho, si logra el dichoso orgasmo anal intenso se volverá loca
"break my ass not my heart" ;)

fascinum
Posts: 35
Joined: Tue Oct 29, 2013 2:44 am
Gender: Male
Location: Spain

Re: Salutations from Bolivia

Post by fascinum » Fri Jun 19, 2020 3:37 pm

Saludos desde España. Yo también me siento extraño, la verdad, pero me consuela que muchas chicas aquí lo entienden y al final, les gusta y les crea un morbo muy especial. Es como parte de la seducción, pero una seducción más oculta y oscura que da a la pareja una complicidad muy especial.
Supongo que todos tenemos nuestras historias, para mí, el sexo anal Es sinónimo de seducir.

User avatar
julietagc
Moderator
Posts: 126
Joined: Fri Jan 17, 2020 4:05 pm
Gender: Female
Location: Uruguay
Contact:

Re: Salutations from Bolivia

Post by julietagc » Sat Jun 20, 2020 12:29 am

Bienvenido, Saludos desde Uruguay.
Espero que esta comunidad te sea de ayuda y que tu novia tal vez comience a disfrutarlo más.
"break my ass not my heart" ;)

estefano
Posts: 2
Joined: Thu Oct 14, 2021 11:30 am
Gender: Male

Re: Salutations from Bolivia

Post by estefano » Thu Oct 14, 2021 11:42 am

:O

Hola! que bien ver que hay gente de latinoamérica por acá! Yo soy de Chile y descubrí esta pagina hace un par de días. Hace unos años tuve una novia con la que casi hacíamos sólo sexo anal, pero no sé, nunca lo conversamos, simplemente se dieron así las cosas y a los dos nos encantaba!

Lamentablemente con mis siguientes parejas el sexo anal sólo ha sido algo esporádico :( . Es una pena, pero creo que es fundamental respetar los límites que tenemos cada uno y experimentar consensuadamente. Que tranquilidad saber que no soy un bicho raro jeje ya me estaba sintiendo un poco así con lo importante que es para mí esto :D

jack.fats
Posts: 85
Joined: Thu Jun 27, 2019 2:47 pm
Gender: Male
Location: Sodom, lustful city
Contact:

Re: Salutations from Bolivia

Post by jack.fats » Thu Oct 14, 2021 11:57 pm

Hola, me encanta ver que hay gente de latinoamérica por lo sexo anal... :D :mrgreen:
(aqui no se rinde nadie) :(

Nunca estuve allí, solo una vez en Venezuela cuando era solo un niño.

¡Entonces, nunca mas! Chicas locas y hermosas a las que le gustas lo sexo anal... wow O_o

La próxima vez debería venir a visitar Chile y Uruguay seguramente! :D

BlueMan
Posts: 43
Joined: Fri Jul 17, 2020 4:14 pm
Gender: Male
Location: Argentina

Re: Salutations from Bolivia

Post by BlueMan » Fri Oct 15, 2021 10:02 am

Bueno, esta cadena parece 100% en español jajjajjaja

Saludos a todos y disfruten sin culpa!

Post Reply